Olis Marian

Experiencias oleoturismo

Joyas culturales y paisajísticas en la provincia de Tarragona​
Comarca de Ribera d’Ebre,

Nuestro aceite proviene de campos de olivos de Miravet (Ribera d’Ebre) y el Pinell de Brai (Terra Alta), entre el patrimonio natural de la Serra de Cavalls, el entorno histórico del Castillo Templario de Mirvat y la Catedral del Vino del Pinell de Brai.
Territorio donde podrás contemplar una gran diversidad de paisajes vertebrados por el río Ebro, desde sus sierras montañosas hasta sus llanos campos de almendros, olivos y frutales.

Territorio trabajado durante años y años por nuestros antepasados que incide positivamente en nuestros paisajes y pueblos. Un territorio con identidad propia, donde encontraras mucha diversidad. Un patrimonio excepcional que podrás descubrir y nuestra misión es acompañaros a vivir esta gran experiencia.

Experiencia de oleoturismo

Cata de aceite

Experiencia Oleoturística

Te invitamos a catar nuestros aceites en medio de nuestros campos de olivos donde podrás contemplar un paisaje magnífico. Vive una experiencia sensorial única.

Naturaleza y aves

Experiencia Ornitológica

Te ofrecemos una experiencia única con la visita en un hide fotográfico, para poder observar una gran cantidad de especies de aves a una distancia inimaginable.

Experiencia ornitológica

Cosecha de aceitunas

Experiencia de campo y gatronómica

Ven a elaborar tu propio aceite. Disfrutar de un día de cosecha tradicional del olivo que luego se convertirá en una pequeña botella de aceite que te enviaremos a casa.

100 % Cosecha propia

Variedades autóctonas de máxima calidad

Envíos en 48/72 h.

En toda la península

Compra segura

Tarjeta de crédito, Paypal y Transferencia bancaria

Olivos Olismarian