Olis Marian, aceite de calidad gourmet

Aceites de Oliva Virgen Extra

Variedades autóctonas de la Terra Alta

Aceite de oliva Virgen Extra de calidad

Descubre la exquisita variedad de aceites en nuestra tienda, extraídos de las aceitunas morrut, farga y empeltre.  La Farga deslumbra con su suavidad equilibrada, el Morrut aporta intensidad y carácter mientras que el Empeltre ofrece una experiencia única con su sabor frutado. Experimenta la diversidad de estos aceites que reflejan la riqueza de nuestras tierras y deleitan los paladares más exigentes.

Aceite Morrut

Aceite virgen de tipo frutado verde con una cierta complejidad aromática, con connotaciones de hierba y toques de alcachofa, tomate, manzanas y almendra.

Aceite Empeltre

En boca es amargo y picante con una astringencia final que potencia las percepciones amargas pero presenta una clara dulzura que equilibra el perfil

Aceite Farga

Se cultiva en las comarcas de Tarragona del Baix Ebre i Montsià y Baix Maestrat (Castellón)  y es una variedad muy antigua y muy vigorosa.

Descubre la autenticidad en cada gota con nuestra gama de aceites vírgenes extra, prensados en frío y 100% naturales. Nuestra pasión por la calidad se refleja en cada botella, desde el olivar hasta tu mesa.

Navega por nuestro catálogo y encuentra aceites de oliva extra virgen que capturan la esencia de la tradición y la excelencia.

Explora nuestra selección de experiencias y sumérgete en un viaje que despertará todos tus sentidos

100 % Cosecha propia

Variedades autóctonas de máxima calidad

Envíos en 48/72 h.

En toda la península

Compra segura

Tarjeta de crédito, Paypal y Transferencia bancaria

Olivos Olismarian